domingo, 14 de abril de 2013

Suspiro.

Bajo ésta estrella vuelvo a pedir,
el reencuentro interno siempre a seguir,
es fuerza eterea, que crea, instancias,
disipa las dudas, confusión y ansias,
doy gracias,
haberte conocido y saber hacia,
donde se dirige mi voluntad, mucha importancia,
mi mente aguarda, para ti, un espacio lleno de fragancias,
no me cansa,
repetirlo,
es que debes saber minimo que mi amor no se tranza,
fervor por hacer crecer mi esperanza,
mejor, merecer tu amor que danza,
cada recuerdo que llevo me inspira,
a respirar,
ver hacia donde mi ser me tira,
eres vitamina,
mi vital mina,
mi-na-tural forma donde predomina,
un amor inmenso, veo tus pupilas,
es algo intenso, que alma tan tranquila,
sigue tu camino,
que a-mi-no,
me quepará duda,
alguna, amplio es tu destino,
sol divino que te alumbre derrumbe lo que te corrompe,
son-pre-ciadas tus manos donde,
se esconde belleza suprema,
ema-nando energía y amor que
que-ma-neras distintas para abordar un problema,
intuición y visión tan plena.

Ena-morado de tu cuerpo y silueta,
si-luz-está bendita conecta,
asi me entregue a aquella chispa,
si mi cora dicta,
sin-tan-to drama con vista honesta,
de mi interior conquista,
junto la bondad del mal, como alquimista,
en equilibrio,
ene equivocadas veces veo lo que antes mis ojos no quisieron ver,
en miles de situaciones que me comporte como un idiota, grande fue mi boca en el ayer,
te pido disculpas, asumir la culpa, me hizo entender,
que escuchar, hablar y ver,
hacer que resulte y se afloje el yunque,
y aunque, busqué un cometido a donde apunte,
a tu compañia, me relaje y cunde,
donde me tumbe,
pude entenderme y juntar la fuerza pa que nada me derrumbe,
es tu amor explendido que solo infunde.

Son suspiros que aspiro,
tan canticos poeticos,
escritos nostalgicos,
mente alma y cuerpo.

Son suspiros que aspiro,
tas recuerdos intactos,
hermoso tu tacto,
por ti hoy redacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario