domingo, 14 de abril de 2013

De cora.

Tengo la intención de que se escuche: de cora,
palabras que crecen, de la semilla a la flora,
no tengo demora, espero que me entiendas,
poder sacar de una vez por todas esta venda,
ver tus ojos que me transmiten sinceridad,
despertar, llegar profundo hacia tu verdad,
naturalidad que hay en ti,
da tranquilidad, pa volver a empezar como el fenix,
sacarse el veneno es terrible importante,
me da la fuerza para mirar pa' adelante,
la vida es simplemente este instante,
duele tenerte cerca y a la vez tan distante,
es un grito que ya está escrito, quito,
la maleza que ya empieza y no cesa, se pone espesa, si no se siente el gran palpito,
amor puro, no me apuro, te lo juro seguro,
la luz de la sinceridad,
alumbrará la penumbra de este cuarto que se ha vuelto a veces tan oscuro,
prefiero ser esclavo del silencio, estar mudo,
a hablar con incertidumbre y disimulo,
el fúturo está próximo y me apunto,
junto mis manos, tranquilo no me confundo,
en este mundo con todas las ganas
voy en busca de lo que yo amo y se cana-liza pal mañana

No quiero dejar nada en el tintero y al azar,
volver a empezar,
volver a caer,
volver a creer que se puede empezar.

Tengo la fe de poder vernos,
recordar,
lo que nuestros cuerpos tuvieron que pasar,
volver a intentar,
volver a mirar,
lo que está al frente y no más alla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario