domingo, 28 de abril de 2013

Jarcore I

Asi me paso el tiempo, yo contemplo,
me mantengo calmo con mi alma, se trizo,
ya perdi la calma,
la paciencia una virtud,
esperar una actitud,
si mi orgullo brota violencia me-situ-o en otro espacio,
he aprendido a ir despacio,
asumir derrota ya no alborota,
con mi mente rota, explota,
la forma de expresarse, corta la chacota,
honestamente es larga, nadie tiene tiempo, idiota,
enoja, enoja no poder decir las cosas claras,
lo redacto en esta hoja, para,
date unos segundos, años, si son necesarios,
sufriras calvarios, son varios, los que no se entienden, vamos,
mi mente abierta está y que más da,
si recibe nada más, que pura maldad,
¿será la reacción que recibo por mi acción?
ya de esto no sé nada,
perdi mi brujula biologica,
no encuentro logica,
no necesito pastillas dosificas,
pa calmar mi rabia, significa tener la menter la mente en otra, complica,
siempre pienso en verso, el verso piensa en mi,
vivo entre universos, ya me confundi,
nacido para ser asi,
o ser asi por haber nacido aqui,
mundo de enfermos con su directriz,
como y  con el diego, buscar siempre ser  feliz,
en este oscuros días grises, mi sentir, lleno
de cicatrices está, no estoy contigo aunque te divise ya,
la gente dice y dice pero nada hace,
se desvian aunque el camino bien les trazen,
mi mente en un frio invierno yace,
ya sé que no creo en la supuesta moral, ni en lo que predica flanders,
me relajo con cuatrobeats, unisono y el under.

No hay comentarios:

Publicar un comentario