jueves, 25 de abril de 2013

distante.


22:12
oye hermano
dimee
puta se que he estado mucho tiempo como desaparecio y distante , basicamente en otra, fue por weas familiares y was mias y ahora dan lo mismo, la wea es uqe puta sorry ajaj por andar alejao
jajajaja tai vivo hermano, me costo entenderlo al principio, pero después la cache, asi que tranqui

dale hermano bacan
puta y me paso con caleta ed persoans con el diego el git nose mas wns
pero con vo es diferente igual
es mas directo pa mi
almenos
si, obvio, es muy entendible, es algo energetico y encajes.
claro
lo que me pasa ajhora
es que se me cerraron mucho
y me he esta costando un poco que sea natural
pro asi decirlo

si te capto, que buena que me lo digai, ayuda caleta a entender los procesos.

dale hermano bacan
la wea es que no queria que sintierai que era algo contigo
es una wea mia pa fuera
si po pa eso tamos todos los cabros pa sanarnossss
se supone que ya se esas cosas pero hay corazas culias nomas
aveces
si, son brigidas ellas... pero por algo estan también



No hay comentarios:

Publicar un comentario