domingo, 28 de abril de 2013

Suena.

Y con desanimo, intento conseguir el ánimo,
mientras camino, por las calles de santiago,
converso con la gente, me siento aciago,
inverso en conversa de poco peso, eso hago,
a veces pienso:
¿Importará tanto el comienzo?
si al final conseguimos lo que nos llevo a este progreso, pienso,
me topo con la muerto, aqui comienzo,
le vendo mi alma por su guadaña,
continuo el paso, en el cual me acompañan,
tres en esta hazaña,
esfuerzo, tiempo dedicado, pa' levantar campaña,
todo en la vida es practica, asi que practica,
no vivas de ilusiones, vaya,
que nosotros no lo hicimos pa contar las cosas claras, sin ninguna falla,
es uno contra el blanco papel, porto ya la dalla,
es metaforico,
mi hoz, mi boligrafo,
mis papales almas desterradas de sarcofagos,
letras dan la forma, dandole un cuerpo,
con esto pareciera revivir a los muertos,
al unisono, mi mente con mi mano,
describen lo escondido bajo metros,
pensar que la música que logro aliviarme,
no tengo nada que demostrar,
no quiero desafiarte,
huyo del dolor,
de las cargas que con liricas de a poco desarme.


Segunda parte, ja
continua la campaña,
cautivado en mi interior,
cautivo en mi montaña,
bajo desciendo por atajos,
bajo con herramientas de trabajos,
bajo, ya en la urbe,
camino por caminos como un samurai,
como un kami no, mejor como un forajido,
que a elegido su caminar, que es mi andar,
y a tomar, y atracar el bar, las puertas se abren de par en par,
soy  como jesse james, siempre atento, sentando en dirección a la entrada del lugar,
en esta ocasión, mi locación, no es el oeste, por más lejano que este este,
aqui nos medimos por quién es más rápido con el gatillo,
pero la competencia, no es importante, menos sacarle al arma brillo,
más nutrirse de experencias, y practicar fundamental,
criticar pa qué, yo no te voy a cuestionar,
la volá es de vo, elemental es que no me traicionen como Charlie y Bob,
perlas pa los chanchos, si no cachaste,
me dicen no seai frio,
corazón de lata como un robot amaste, que lio,
conciso mensaje, preciso mis pares,
firmamos "LJ" los juimos, que pase otro forajido,
de mi tropa, suena y sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario