domingo, 28 de abril de 2013

Irreversible ser.

En esta urbe que transito,
mi ser se desmotiva,
ayer yo iba,
ayer llovia,
frente a mi las cosas yo ya no veia,
mis letras esconden a un hombre enmudecido,
por esta sociedad, que ha perdido lo real,
oculta la verdad, y la mejor verdad es saber que todos mienten,
envidia sienten al ver dar, lo maximo de uno,
despierta nadie te abrirá las puertas, elige sé que cuesta,
pienso y pierdo la noción del tiempo,
me acuesto si estoy despierto,
todo es irreal, que es ser sano, en un mundo de enfermos,
ya recuerdo, lo esencial, mantener la linea y el aspecto,
espectros invadiran mi cuerpo,
riego mi pensar,
floreceran ideas que compartiré con diego,
intoxicarme para desintoxicarme del toxico que el mundo entrego a mi torax, luego,
aunque estorbe en el orbe, con el ruka haré una cuca, arderá el fuego,
distraigo mi mente, pensando en cosas que jamás serán,
¿Qué será de nosotros si habitaramos un mundo donde... basta de pensar me niego,
seguir asi, encontraré sociego eso espero y quiero,
apartarme de toda persona que interfiere mi vivir,
pienso más me amargo, cuestionar el existir,
sociedad basura que critico junto al Carlos,
es decir, no soporto esteriotipos, y de las mentiras escapar yo,
verdades no comparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario