sábado, 27 de abril de 2013

desahogo I

Vengo aqui a escribir un poco y desahogarme,
frecuento bastante este lugar, para no llenar otros espacios y a otra,
me hace falta el sostener aquella mano, y mirarte para distraerme de la cotidianidad,
sé que pude haberlo hecho mejor, ahora me doy cuenta, y es que antes lo único que miraba era a ti,
aunque sé que no era sano, y hasta enfermizo, tras todo eso solo escondia un gran amor,
que ahora que ya es tarde me doy cuenta, que ganas tengo de tocar tu cabello y tu bella cara,
contarte lo que pasa por mi mente, y cada sensación que me produce la vida,
pero ya no estas ni fisica ni emocionalmente, solo quedo solo...
y es aqui donde vengo a escribir y soltarme, a entenderme,
a dejar de lastimarme por el pasado, por no haber sido mejor,
y es que me duele tanto, en lo más profundo de mi ser, no haberte entregado todo mi amor,
y no estar más atento, simplemente no lo veiai, tal vez nunca leas esto, y lo más probable es que lo sabes,
no puedo dejar de sentirme culpable, a veces, por el tiempo que desperdicie, y el cariño que no te di,
me siento terrible cuando pienso en esas cosas, y no me queda otra más que dar todo de mi,
y verme completo, pero ahora que estoy más integro por el hecho de haber madurado ese aspecto,
es cuando más te necesito y más me gustaria que estuvieras aqui, que paradojal ha sido la vida,
solo espero que me perdones y no me guardes ningun rencor, y que sepas que te quiero (no uso la otra palabra para no incomodar) desde lo más hondo de mi esencia, y espero poder entregarte mi amor de otros modos, y como tu lo necesites, y en el tiempo correspondiente, estoy agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario