miércoles, 10 de abril de 2013

Santuario.

En el lecho hecho leña para brasas,
palabras que abran mi templo interno,
tiernos son los párrafos que promulgan, incitan,
a despertar a-de-solar esa fracción espiritual de ti,
detiene el tiempo eti-mologicamente tiene otro significado,
van signos enseñados por logias al presente,
precursos de percusión, la discusión,
a diestro a filo la punta,
la luz de diamante, adjunta el lazo baja-so-tano,
bebi y comparta-so-nido,
son niños puros oscuros son pasajes,
alambre conducto con cable de aluminio,
al armar el alambre de fotos,
no saciar el hambre, estar ligero y pa las pailas cotones.

Alfombra voladora,
peces branquias son-ya-horas de,
serenatas, calma, respira bajo agua,
serenate piratas los traeran,
el mapa al centro de tu tierra,
¿quién entro? y toco lo intocable,
lo integro traigo recuerdos a este lugar,
para sanar lo más profundo,
micro a macro fundo mi ciudad de nuevo,
misión rumbo, a la restauración de mi santuario,
no hay reo que volverá atrapar a este canario, misa reza,
mi-ca-be-za, llena de-pa-ginas que de-pa-raran a la fogata,
tengo la fortuna,
pa formar parte y quemar las dudas,
mar pa bañarnos todos y purificarnos sin apuro,
certeza, paso firme efizas, las,
conversaciones de ojo a ojo,
agradezco, crezco, esco-lares momentos de-ba-cilar,
no es que deba, es que quiero,
como esquimal de hierro, también erro,
esquivar el mal de iris, moldear de cero mi-si-lueta,
y-si rompemos ese cristal que no existe,
lograremos la-sin-tonia y risas de vivo.

Debi mil energia que no utilice,
milenaria deuda mi-len-gua trabada trás,
callar en el momento exacto, ten,
en cuen-ta pacto de-ti-rar para arriba,
emiti texto fusionado por genios llamados hermanos,
llamas dos hermosas manos,
que refugiaran el calor,
estamos claros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario