domingo, 28 de abril de 2013

Silencioso.

No quiero escuchar, calla, avanzar,
dar mil pasos al presente, mi corazon no siente,
atrapado de mil pensamientos en mi mente,
pensar de más no está mal,
cuando todos duermen en mi capital,
encuentro un espacio, donde vacio despacio,
y sacio mi ser con miles de topacio, por el pico los palacios,
sigo sin conocer destino, el camino me acompaña el sonido,
de estos tres testigos, mareados sienten vertigo, de lo que digo,
de lo que se avecina, deambulo entre habilidad y disciplina,
a que no adivinas, quien es el culpable de tu transtornos y estimulante adrenalina,

Siempre me acompaña la melodia, y esta luna, chao día,
Cien-pre-suntos me vigilan esperando mi caida,
Si-en-percibir fallos no encontraré salida,
Siempre transito sin dirección, queriendo encontrar,
Cien-pre-sagios nefatos no dan basto pa' disfrutar,
Si-en-preguntar donde estoy, responderán mi lugar de partida, que ironia.

Voy silencioso por la noche, escuchando el pavimento,
algunos malgastan su aliento y otros me dicen lo siento,
minucioso en mi viaje, sin poder mirar al frente,
solo escucho el paisaje y me hago el sordo con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario