martes, 30 de abril de 2013

Estaba rapeando hace un rato, y me puse a grabar, las últimas veces que he grabado, ha sido con objetivo de mandartelo, y que puedas escuchar lo que intento transmitirte de corazón, y estuve grabando harto rato, y ninguna me convencia o más o menos... todo el rato pendiente de que querer decir, como, y una y otra vez, haciendo grabaciones, hablando conmigo claramente, ya ahora si, y tambien dandome tiempo de dejarlo que solo fluya, para no forzarlo que tampoco es la idea, y intento, tras intento, me sensibilice caleta, porque cada vez era más puro, más concreto, más simple, más certero... que termine llorando, no me lo esperaba, me vi diciendo que lo único que queria era que yo te agradará (porque a veces siento que te desagrado, o tenerte chata) bueno en la relación igual lo sentia caleta... y mi deseo por mostrarme natural, sincero... siempre ha estado tras la obsesión de lo mismo, lo cual es el medio despelote mental... en fin, no sé si me entiendes.
no te mando la grabación porque está brigida, pero entiendo que te escribo caleta, y antes que te fueras también, y me gustaria tener más fuerza para dejarte de verás tranquila, y que cuando conversemos sea siempre buena onda y natural (lo que siempre intento), y que te agrade mi ser... como cuando uno se comporta de forma extraña y en el fondo es solo el miedo de no ser aceptado...
hasta cuando te escribo esto dudo altiro porque pienso que te carga...
quiero dejar tranquila tu imagen y tú, porque te lo mereces, siempre has sido una hermosa persona conmigo, y me gustaria que nuestros encuentros aunque sean ciberneticos esten bañados en la pureza, que es por la que lucho todos los días, y la trabajo rapeando también, que es lo que te he querido transmitir, que no todas las cosas, ni todo el mundo lo sabe, que esa energía de la certeza, de la presencia, como una red de hilos que tiene la vida, como una teleraña, que uno puede ir construyendo, que es eterea, el rap trabaja eso, y siempre he querido mostrartelo, pero me ha costado mucho, cuando estabas aqui, tampoco estaba tan certero, ahora si, mucho más serio, pero obvio que me falta demasiado, si lo hubiera tenido maduro, se hubiera visto solo, es lo que más me duele, no haber tenido el rap (mi forma de ser) más de corazón y pura, aún no lo entendia, pero cada día lo practico más y más, y obvio tiene un resultado en la vida diaria, y en la forma de relacionarse, uno como que está mucho más centrado, y menos pendiente de la mente de otros (tampoco sé cómo explicartelo) pero sé que en el fondo lo entiendes, espero que nos podamos llevar mejor, siempre estoy con buena disposición de saber de ti, ayudarte o simplemente entregarte amor, creeme, ya no me enojo por las cosas de antes, ni me siento... he aprendido demasiado contigo.
estoy tremendamente agradecido de ti, te quiero mucho caro...
espero que no te tomes nada a mal, y no es necesario que respondas,
porque hablaremos pronto por cam supongo, solo que esto nacio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario