miércoles, 10 de abril de 2013

Dejar atrás (Camilo me haces llorar).

Quiero despedirme del pasado sin rencor,
ser una ave en la brisa,
que aprovecha el viento pa volar.

Quiero desprenderme como el pétalo de la flor,
sin apego en su renuncia,
a lo que un día fue su hogar.

Antes del mar,
fui una piel y un color,
que ya no están.

Son vestigios de un vuelo interior.

Quiero despedirme del pasado con está flor,
deshojada por la brisa,
que al pájaro en mi alma desvela.

Voy a lavar todas las heridas con la sal que es sincera,
y el resto voy a dejarlo ir.

Quiero ser sólo yo,
el que derribe el pedestal,
y no guardar niun temor de las olas que vivi,
y tener todo el amor pa volverlo a entregar,
sin cadenas ni dolor,
aprendiendo a escuchar,
entregarme a lo que vendrá,
y dejar atrás.

Quiero mi alma transparentar,
y volver a ser luz,
pal camino alumbrar,
y dejar atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario