miércoles, 10 de abril de 2013

Parrafos.

Subrayo párrafos importantes pá-ra,
recordar lo que está adenlante ca-minar,
sin preocupaciones un instante de,
soltar los pensamientos agujas qué,
nublaron lo que estaba al frente, entregarse,
a la situación, guiarse con el corazón,
sueloto busco la devoción, de sentirse libre,
si-bre-ve es el momento sensible, ten,
la esperanza de andar sin carga,
puede ser larga la espera, en esta amarga esfera,
es fuera donde encontrarás solo peras,
manzana me sana, el desahogo en la plana,
ni ranas, ni magias, ni hacia donde dare vuelta la mirada,
sin nada ni todo, ni metodo o embrollo,
revelaran el rollo, fotografico captado,
el ado-quin cada vez está caliente,
siento la magia de poder liberar toda pescada,
si con los panas me libero,
el librero me espero, la estanteria llena,
se-na-tural consejos de los rbrocas,
como roca en mi pecho esta tatuado,
a-do-minar la propia testa,
esta prueba puesta si estas,
en siesta puede que no la veas,
crea eres tu propio limite,
si mi tez, me-cues-ta el doble,
abandonar no seria noble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario