jueves, 25 de abril de 2013


aaaaaaaaah
hermano
siento que hay que rodearse con gente que hable el mismo lenguaje
pero a la vez sé que no hay que cerrarse
yo intento hablar con todos igual
como voy a la u
si po yo voy a el preu
hay de todo
aunque no tanto
pero es cuatico
cuan fácil quitarle el magnetismo con una ilusión
pero estando liviano
la lograi po
siiii
liviano
esque hermano
he vivido weas tan mágicas que siento lo banal que me baña cotidianamente y me deprimo
jajajajajaja si te cacho
pero porque te falta fuerza
pa convertir eso cotidiano
en magico
si lo es
es mágico
pero no veo a todos contribuyendo para eso
y no puedo hacer tanto
ahh no po nicagando
nunca
por eso con el rap subi el nivel
y podi aportar
por 3
hermano
gracias por valorar el rap como yo
por sentirlo tanto
weon
te juro que sin gente como tu
mi vida no
valdría
el otro día estaba en el metro y habia una bolsa de papas fritas, y todos viendola inclusive yo, y el rap me dijo recogela.
cosas simples...
uffffffffff
el rap me dice llega
me dice hermetiza cuida
prepárate
perdurate
inventa que nada puede núblarte
másque tu mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario