viernes, 3 de mayo de 2013

sueño y tag

*como que sueño
*que despierto
*en una cama
*y estoy conciente
*y como ke me levanto
*y despierto
*y empiezo a pensar en el sueño que me despierto
*pero al avanzar
*despierto en la cama (del seuño)
*y como que todo el rato asi
*hasta que pienso que toy soñando (ya no pienso que toy en el sueño) y quiero salir del sueño
*y no puedo
*y es replica de donde estoy
Saiyan Lanzalo bRUNNS ._.  ·¯·aCICALANDO.-  No hay trecho derecho, sólo hay un desecho esparcido en mi ... dice (23:15):
*entonces a veces toy con la caro
*y le grito
*y toy seguro de eso
*pero en verdad toy soñando
*y luego cuando me levanto (en la pieza) me doy cuenta que fue un sueño
*entonces como ya era la 4 vez que me pasaba
*empece a pensar toy soñando entonces cada movimiento esta predestinado y como que empece a temblar como si fuera un juego virtual no sé como explicarlo
Saiyan Lanzalo bRUNNS ._.  ·¯·aCICALANDO.-  No hay trecho derecho, sólo hay un desecho esparcido en mi ... dice (23:16):
*y entonces llega una parte que toy tumbado en la cama (sabiendo que ya toy soñando) y me quiero despertar
*y hago mil fuerza
*y no puedoo
*y me desespero
*empiezo a sudar
*y pienso "weon relajate" aunque a veces pienso que me puedo quedar encerrado en eso para siempre, luego se me olvida y paff despierto
*como al contrario como cuando tai acostado y no sabi cuando te vai a dormir, estoy soñando y no sé cuando me voy a despertar.
*hasta que ya toy en la vida real.

*Por que dentro del sueño, sueño...
*entonces me confunde más
*porque cuando pienso que la toy haciendo
*y me despierto
*es el sueño del sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario