viernes, 3 de mayo de 2013

Mi llegada (2006)

Mí llegada un largo viaje desde mi país
Hasta las tierras del maíz,
Donde comenzó mi nueva historia,
Una gran parodia,
Todo era nuevo, no sabia que era esto,
Un mundo al descubierto,
Gran selva con animales por doquier,
Pero siempre con mi as y mi jocker,
Los primeros días sin costumbre,
Los demás con un buen plato de legumbre,
Extrañando a mi gente, en mis sueños se desenfoca,
Queriendo que mi estadía fuera poca,
Sus ausencia se hacia presente,
Y yo sin direccion ni oriente.

Es una nueva vida, un mundo por descubrir, sentir y fluir.
Un Universo se hace verso,
Todo inverso y muy disperso,
Nada era perfecto,
No faltaba el gran insecto,
Una rima al directo,
Faltaba el ingenio de Tutin,
Pero da lo mismo todo sale bien al fin,
Lo que más extrañaba era usar mis frases cotidianas,
Afro, delujo, enfermedad, invento, techu, bananas,
La suciedad se hacia presente faltaba la nana,
Uno no nace sabiendo,
Pero yo nací escribiendo.

[Estribillo]
Mi llegada no fue por coordenada,
Yo combato con escudo y espada,
Tratando de sacar lo mejor con una buena fachada,
Buenas o malas las cosas no son forzadas,
Vive la vida apasionada,
Nublada o soleada siempre doy la mejor cara.

Con días felices y tristes,
Cada día aprendiendo algo nuevo,
Sin miedo y claro que me atrevo,
Lo compruebo, pruebo, y aveces lo remuevo,
Pero que mas así es la vida,
Todo pasa enseguida,
Talvez el tiempo lo diga todo, talvez no,
Pero que se yo,
Solo se que esta fue mi llegada,
Algo desinteresada e improvisada.


[Estribillo]
Mi llegada no fue por coordenada,
Yo combato con escudo y una afilada espada,
Tratando de sacar lo mejor con la mejor fachada,
Buenas o malas las cosas no son forzadas,
Vive la vida apasionada,
Nublada o soleada siempre doy la mejor cara.


Nuevas amistades pero nunca se olvida lo de atrás,
Recuerdo esos tiempos, solía correr por pasillos,
Y ahora solo les lanzo un estribillo,
Recuerdo los tiempos, que no paraba de reír,
Ahora vine a descubrir y ah concluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario